Club San Sebastián se corona campeón basket superior Moca

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.



MOCA. – El club San Sebastián dominó en el sexto partido al conjunto de La Cancha 105×81 y logró su corona número 16, en la versión XXVII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

La cuarteta del Imperio Rojo, que integraron Juan Miguel Suero, Delwan Grahan, Nargenis Ulloa y el jugador más valioso de la serie final, Kevin Núñez, fueron el arma mortal en la ofensiva al combinar 79 puntos y aniquilar la defensa de La Cancha, en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.

Los dirigidos por Joel Cruz y Vladimir Frías, se coronaron por cuarta ocasión seguida y se convierten en el primer equipo del BSE que logran obtener dos rachas de 4 campeonatos al hilo. San Sebastián dominó la primera arrancando en el 1996-2000, cinco consecutivas y ahora del 2017 al 2021, destacando que no se jugó en la temporada 2020, por la pandemia del Covid-19.

Los campeones San Sebastián se mantuvieron dominando todo el partido.  Al descanso se fueron con ventaja de 50×30, y nunca dieron oportunidad a sus adversarios de La Cancha con su fuerte ofensiva y defensa en la justa que tuvo el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Kevin Núñez el JMV

El jugador de primer año en el BSE, Kevin Núñez, fue elegido el Jugador Más Valioso de la serie final al promediar 15.6 por juego, unos 4.4 rebotes y 2.2 en asistencias.

Entrega Copa de campeón

Los jugadores del San Sebastián y sus ejecutivos, recibieron la Copa Banreservas de Serafín Arroyo, presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), junto a las principales autoridades de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios