Tras la destitución de la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez, el exconsultor jurídico de esta institución, José Manuel Vidal Tejeda, expresó que se “siente bien” ante la decisión que tomó ayer lunes el presidente de la República Luis Abinader.
Me siento bien con las reacciones que se han tomado, pleno y satisfecho, no por la destitución, sino porque realmente nuestro gobierno ha demostrado de que si es el gobierno del cambio”, comentó Vidal al hablar con Listín Diario.
Asimismo, dijo que estas acciones representan el gobierno del cambio, al punto de que cuando existen veracidades en asuntos de corrupción independientemente de que sean del partido o no, se "actúa de manera eficiente como se ha hecho hasta ahora".
Me siento bien con las reacciones que se han tomado, pleno y satisfecho, no por la destitución, sino porque realmente nuestro gobierno ha demostrado de que si es el gobierno del cambio”,
Asimismo, dijo que estas acciones representan el gobierno del cambio, al punto de que cuando existen veracidades en asuntos de corrupción independientemente de que sean del partido o no, se "actúa de manera eficiente como se ha hecho hasta ahora
Vidal Tejeda manifestó que su decisión de denunciar las irregularidades en la entidad donde laboraba fue por su “ética e institucionalidad”.
“Yo soy un profesional apegado al debido proceso y de ética laboral, no existen otras acciones que me hayan llevado a denunciar este tipo de acto”, aseguró el exconsultor jurídico.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente los resultados de la investigación practicada por las direcciones de Ética y de Contrataciones Públicas.