Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Sabroso! Cardi B quiere que pruebes su crema batida con infusión de vodka

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


Santo Domingo, rd

¡Sabroso! Cardi B lanzó su nueva línea de crema batida con infusión de vodka. La rapera de origen dominicano roció Whipshots a sus seguidores en la boca en The Goodtime Hotel en Miami, donde fue como parte de las estrellas presentes en el cierre del Art Basel 2021.

Offset, Mary J. Blige y Timbaland estaban entre los invitados de Cardi B en la presentación de su bebida.

Después del evento, Cardi B y su esposo Offset se dirigieron a Hyde Beach en SLS South Beach para la fiesta de Maxim, donde la pareja bailó mientras el 112 interpretaba su éxito de la vieja escuela “Peaches and Cream”.

Karrueche, Austin Mahone y Taye Diggs también estaban entre la multitud.

El Art Basel de Miami es un evento anual, que el año pasado se canceló debido a la pandemia, es una extensión de la prestigiosa muestra de arte en Suiza.

A lo largo de los años, Miami le ha dado su propio giro, convirtiéndolo en un imán de celebridades. Rihanna, Kim Kardashian, Kanye West y Joe Jonas fueron sólo algunos de los famosos vistos por la ciudad.

Además de Cardi B, las fiestas a todo dar y los espectáculos repletos de estrellas que rodean el Art Basel de Miami concluyeron el fin de semana con actuaciones de Rosalía, Lizzo y el rockero Lenny Kravitz.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI