A ritmo de música, bailes, silbatos, jóvenes corriendo, competencias y con la emoción de padres orgullosos, el Colegio Luis Muñoz Rivera celebró este domingo su 93 aniversario con el tradicional Field Day, una jornada deportiva llena de energía y camaradería.
El evento, que tiene como propósito motivar a los jóvenes del centro educativo a que sean más competitivos, volvió a realizarse luego de una pausa.
Así lo expresó una de las personas presentes, quien prefirió no ser identificado, y explicó que el año pasado no se llevó a cabo la actividad, pero que en esta ocasión se retomó contando con la presencia de todo el personal docente y administrativo.
Los estudiantes compitieron divididos en dos equipos identificados por colores: verde y rojo. Mientras que los maestros fungieron como jueves del evento, vistiendo camisetas color naranja que llevaban en la parte posterior el lema “93 aniversario” y en la parte delantera "Field Day 2025".

Grupos divididos por colores observando la competencia
La carrera del enano, quita y pon, intercambio de pelota, futbol y ajedrez eran algunas de las competencias que se realizaron la mañana de este domingo en el centro educativo ubicado en el sector Naco.
En una de las actividades, un grupo de estudiantes estaba bailando mientras personas a sus alrededores observan, silbaban, grababan, aplaudían y la personificación de la caricatura animada Minie se movía de un lado a otro.