Omar Fernández es ingresado en un centro de salud por intoxicación

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .

El candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del PuebloOmar Fernández, fue ingresado la noche de este domingo en la Clínica Abreu debido a una intoxicación.

La información fue revelada por su padre, el expresidente Leonel Fernández, quien este lunes visitó a su primogénito en el centro de salud.

"Él salió con unos amigos y allí se intoxicó, presentó vómito, pero ya se ha paralizado (el síntoma), ahora él requiere descanso", comentó el candidato presidencial por el FP.

Fernández indicó que existen altas probabilidades de que su hijo sea dado de alta para la tarde de este lunes o la mañana del martes.

Por el momento el joven político se mantiene estable.


PRIMICIAS NOTICIOSAS
PRIMICIAS NOTICIOSAS

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario