Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


La alcaldesa de San Juan , Hanoi Sánchez, llevó a cabo diversas actividades el pasado fin de semana

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, llevó a cabo diversas actividades el pasado fin de semana con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad y promover la participación ciudadana. 

Entre las actividades destacadas se encuentran una caravana en el Corbano Norte y Sur, así como una concentración en Mogollón con rifas de distintos artículos.
El sábado 20/12/2024; el Ing. David Herrera, y su Equipo político, celebraron un acto donde anunciaron su apoyo a la Alcaldesa y candidata a esa misma posición Arq. Hanoi Sánchez, y su acompañante a la Vice Alcaldía Luis Zoquier.


-El evento contó con la presencia del Diputado y Candidato a Senador Nidio Encarnación, los Candidatos a Diputados Elvira Corporan, Fabiana Tapia, Frank Ramírez y Carlos Morillo, (Chijo), así como los dirigentes del partido Revolucionario Moderno, Enersido Corcino (Bimbilo), Ana María Castillo, José Arias y el Ingeniero Ramón Alburquerque, encargado del comando de campaña, entre otros importantes dirigentes, quienes finalizado el acto realizaron una multitudinaria marcha caravana, recorriendo las calles del sector Villa Liberación, todos unidos a la Alcaldesa Hanoi Sánchez.



El domingo 21,  la alcaldesa encabezó una vibrante caravana que recorrió los sectores del Corbano Norte y Sur, junto a los candidatos a Regidores, Congresuales la que contó con la participación entusiasta de la comunidad, que se sumó al desfile mostrando pancartas, banderas y demostrando su apoyo a las iniciativas de la alcaldesa para el desarrollo del municipio.

Finalmente el mismo domingo al finalizar la tarde,  se llevó a cabo una concentración, marcha caravana en la localidad de Mogollón, donde la alcaldesa Hanoi Sánchez se reunió con los residentes en un ambiente festivo y participativo. Durante el evento, se realizaron rifas de distintos artículos, desde electrodomésticos hasta utensilios para el hogar, para fomentar la participación comunitaria y agradecer el apoyo constante de la ciudadanía.

La concentración en Mogollón se destacó por la alegría y camaradería entre los asistentes, quienes disfrutaron de música en vivo, actividades recreativas y la oportunidad de interactuar con la alcaldesa y su equipo de trabajo.

En sus palabras durante el evento, la alcaldesa expresó su agradecimiento a la comunidad por su continuo respaldo y reafirmó su compromiso con el progreso y bienestar de San Juan de la Maguana. Asimismo, invitó a los ciudadanos a participar activamente en las futuras iniciativas municipales y a trabajar juntos por un futuro más próspero para todos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI