Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Lugo y Núñez devuelven al Licey a la serie final con mérito propio

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



El Licey está de vuelta en la final y lo hizo sin depender de la pizarra del Tetelo Vargas. Los Tigres remontaron ante unos Gigantes que no regalaron nada y con el bate oportuno de Dawel Lugo se impusieron 4-3 a los nordestanos, en el Quisqueya.

Lugo, que había remolcado una vuelta para descontar, despachó un doblete que rompió el empate al cierre del octavo capítulo que definió el triunfo añil.

Los bengaleses volverán a medirse a las Estrellas en la serie final por segunda campaña al hilo y tienen la oportunidad de convertirse en el primer equipo que repite título en la Lidom desde que el Escogido lo hiciera en las campañas 2011-2012 y 2012-2013.

La final, que está pactada a un 7-4, arranca el sábado en San Pedro de Macorís a las 7:30 pm. El ganador representará al país en la próxima Serie del Caribe a disputarse en febrero (1-9) en el LoanDepot Park de Miami, sede de los Marlins.

Las carreras

Los potros se adelantaron en el segundo. Kelvin Gutiérrez pegó sencillo al derecho ante Steven Moyers, se robó la intermedia, pasó a tercera con rola a segunda de Edwin Espinal y anotó con elevado de Richard Ureña.

En el tercero visitante. Yefry Pérez y Melvin Mercedes batearon de hit por el izquierdo, Williams Astudillo disparó doblete remolcador y Carlos Franco sacó elevado que llevó la tercera al plato.

Pero los azules igualaron en el cuarto. José Rojas fue transferido por Jorge Tavárez y Ramón Hernández logró imparable al izquierdo. Luego, Dawel Lugo y Gustavo Núñez despacharon sencillos productores.

La definición llegó en el octavo. Hernández abrió la entrada con imparable de rodado por el izquierdo ante Joe Riley, entró a correr Luis Barreras, que se robó la segunda, tras Francisco Mejía fallar con elevado al central, un wild pitch permitió al corredor llegar a la antesala y Lugo bateó el doblete al centro que remolcó la vuelta del triunfo.

Lugo y Núñez se fueron de 4-2, con dos producidas; Jack Mayfield también ligaron de 4-2 por los actuales campeones nacionales y del Caribe. Por los potros, Pérez, Mercedes y Astudillo pegaron dos hits, cada uno.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI