Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


En San Juan Familia Ramírez hace entrega de terrenos al Ayuntamiento Municipal para la construcción de un nuevo cementerio

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SAN JUAN DE LA MAGUANA , R,D, El 4 de enero del año 2024, la familia Ramírez formalmente entregó terrenos de su propiedad al Ayuntamiento de San Juan de la Maguana para la construcción de un nuevo cementerio el cual fue completamente pagados. Este gesto generoso contribuirá significativamente a satisfacer las necesidades crecientes de espacios funerarios en el municipio.

La iniciativa de la familia Ramírez surge en respuesta a la preocupante capacidad casi al límite de los cementerios municipal y del Refugio, que actualmente se encuentra al 98%. Ante esta situación, la familia ha decidido colaborar activamente con el Ayuntamiento para asegurar que la comunidad cuente con instalaciones adecuadas y respetuosas para el descanso eterno de sus seres queridos.

La Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez  y la familia Ramírez expresaron su profundo agradecimiento al presidente y a la Liga Municipal Dominicana por su respaldo y reconocimiento a esta noble iniciativa. La colaboración entre el sector privado y las instituciones gubernamentales demuestra una vez más que juntos podemos enfrentar los desafíos y trabajar para el bienestar de la comunidad.


La construcción del nuevo cementerio representa un paso adelante en la planificación urbana y la atención a las necesidades de la sociedad. La familia Ramírez espera que esta acción inspire a otros miembros de la comunidad a unirse en la construcción de un San Juan de la Maguana más próspero y solidario.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI