Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Abinader dice está garantizada la seguridad alimentaria dominicana

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader garantizó la seguridad alimentaria de la República Dominicana a través del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y otras instituciones gubernamentales.

Indicó que «garantizar la seguridad alimentaria de los dominicanos siempre ha sido y será una prioridad del gobierno, por lo que desarrollamos numerosos operativos de ventas de alimentos a bajos costos a través del Inespre, Supérate, Comedores Económicos, Plan Social y de otras instituciones».

«Con el Inespre tenemos cada semana 95 mercados de productores miércoles y sábados, más de 130 bodegas móviles que salen diariamente, ventas de combos en los supermercados los jueves y numerosas ferias como estás para facilitar el acceso barato de alimentos a los dominicanos con un ahorro de hasta un 40 por ciento, la Brisita Navideña se ve y se siente en los barrios dominicanos», expresó el primer mandatario en la apertura de la feria  “Navidad del Cambio con el Inespre 2023”.

A PRECIOS JUSTOS

Agregó que «en estas navidades estamos trabajando con diversos programas para que no se quede nadie sin la ayuda del Gobierno, y en ferias como estás, el Inespre conecta a los productores con los consumidores en varios puntos del país, para que los alimentos puedan llegar a precios justos a la población».

Abinader estuvo acompañado del director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el expresidente Hipólito Mejía; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; de Agricultura, Limber Cruz; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; el asesor en materia Agropecuaria del Gobierno, Erick Rivero; el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, José Manuel Mayen y otras autoridades.

Hernández Guzmán agradeció la confianza del Mandatario para «poder desarrollar proyectos en favor de la población dominicana, en especial de los más vulnerables».

ALIMENTOS A BAJOS COSTOS

Destacó que el Inespre ha atendido a más de 30 millones de dominicanos en tres años del gobierno del Cambio y que tiene como objetivo incrementar los operativos de ventas de alimentos a bajos costos para el 2024.

Informó que en las Ferias Navidad del Cambio serán vendidos más de 60 productos de la canasta básica familiar, entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde y que los precios de los mismos están publicados en las redes sociales @inesprerd.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI