Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Hoy calor y pocas lluvias, pero mañana ocurrirán aguaceros

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El calor continuará predominando hoy en las condiciones del tiempo, con escasas lluvias en gran parte del país, condiciones favorables para las actividades al aire libre, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo estará con el cielo despejado a nubosidad dispersas y calurosas temperaturas entre 32 a 34 grados Celsius.

San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia tendrán cielo despejado con escasas posibilidades de lluvias. En Santiago y Puerto Plata tampoco ocurrirán lluvias, según dijo Meteorología.

Hoy calor y pocas lluvias, pero mañana ocurrirán aguaceros

También te podría interesar: Seguirá el calor y escasas lluvias en RD

En horas de la tarde ocurrirán algunos aguaceros fuertes con tronadas y posibles ráfagas de viento en Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Santiago Rodríguez y Elías Piña, producidos por el  viento del este/sureste.

En el mar, el oleaje está bueno en todas las costas del país, predominando condiciones favorables para que puedan navegar todas las embarcaciones y los turistas puedan bañarse en las playas sin restricciones, según el pronóstico marino de la Onamet.

Meteorología informó que la tormenta tropical Sean fue localizada a 2,115 kilómetros  al este de las Antillas Menores, esta posee vientos máximos de 65 kph y se desplaza hacia el oeste/noroeste a una velocidad de 19 kph.

Por otro lado, se vigila un área de aguaceros y tronadas asociadas a una baja presión ubicada a cientos de kilómetros al sur de las islas de Cabo Verde, África con probabilidad de 60% para las próximas 48 horas y 80% para los siguientes 7 días de convertirse en un ciclón tropical.

Mañana, una vaguada empezará a acercarse al país  generando cambios en las condiciones meteorológicas, por tanto, ocurrirán chubascos en sectores de la parte sur en primeras horas del día, mientras que en la tarde se esperan incrementos nubosos acompañados de aguaceros fuertes en puntos aislados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en provincias como: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Cristi, Independencia, Bahoruco, Dajabon y Elías Piña.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI