Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Fiscalía de La Vega pedirá prisión contra Tekashi por agresión a productores

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



La Fiscalía de La Vega someterá a la Justicia en las próximas horas al artista urbano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, ante la Oficina de Atención Permanente para conocerle medida de coerción por agresión a los nuevos productores musicales de su pareja sentimental, Yailín La Más Viral.

Se informó a El Nacional que los fiscales adjuntos están trabajando en la redacción de la medida de coerción después de que procedieron a interrogar el urbano. Todo esto, gracias a la denuncia realizada el viernes por el también urbano Diamond La Mafia.

Fiscalía de La Vega pedirá prisión contra Tekashi por agresión a productores


Tekashi fue arrestado en Santo Domingo mientras intentaba burlar la seguridad en un aeropuerto para salir del país, momento en que fue identificado y traslado a la Fiscalía de La Vega.

Se recuerda que, Diamond La Mafia denunció la madrugada de este viernes que, alegadamente, 6ix9ine agredió, en compañía de otros hombres, a dos productores musicales que se encontraban en su estudio de grabación luego de que estuviera escribiéndole unas canciones a Yailin.

Se informó que entre las personas que resultaron agredida están la misma Yailin y que la golpiza fue producto de un arranque de celos.

Asimismo, otras personas que estaban en el estudio de grabación también resultaron con golpes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI