Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


El grupo RBD inicia gira y despierta la nostalgia de los seguidores de una "generación rebelde"

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Tras 15 años de ausencia, el grupo mexicano RBD se reencontró la noche del viernes con su público en el primer concierto de su gira "Soy rebelde tour", en El Paso, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, y Christopher Uckermann volvieron a recibir el aplauso de seguidores, muchos ya no tan jóvenes y con bebés a bordo.

Lágrimas, gritos, bailes y desarropo de la nostalgia al recordar hicieron que el público quedara complacido y ofreciera sus gracias eternas a RBD.

"Hoy más que nunca confirmo que elegí a los mejores, van a seguir haciendo historia", posteó uno de los usuarios.

Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan 700,000 seguidores.

La primera fecha de la gira tuvo lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40,000 espectadores en el que buscaban que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.



Ante un público con las emociones al más alto nivel, la banda apareció en escena generando una algarabía. El tema que interpretaron para abrir el show fue "Tras de mí".

Como en sus años mozos, los miembros de RBD se colocaron el uniforme que los identificó tanto, incluyendo la coreografía.

Durante dos horas y media, el concierto fluyó entre 21 canciones completas y cuatro medleys o popurrí, con varios cambios de vestuario.

La producción se lució con vistosas escenografías, bailerines en escena y coreografías sincronizadas y mucha interacción de los artistas con los presentes en el estadio.

"Tengo que reconocer que #SoyRebeldeTour es espectacular. Vestuarios increíbles, canciones que nos regresan la nostalgia, escenografía magnífica. Digno show de RBD, felicidades", posteó una de los fans.

Dulce María cantó varios temas, entre ellos "Solo quédate en silencio", "¿Qué hay detrás?", "Enséñame", "Otro día que va", "Tenerte y quererte" y "Ser o parecer".

También interpretó con Christopher Uckermann "Este corazón" y éste sobresalió con "Inalcanzable".

Anahí por igual lidereó varias canciones, entre ellas "Nuestro amor" y la inolvidable "Sálvame", igual que Maité Perroni que se escuchó con temas como "Cuando el amor se acaba".

El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

La gira terminará el 1 de diciembre en la Ciudad de México.



A RBD se le deben éxitos como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Una canción”, “Fuego”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Qué hay detrás”, “Inalcanzable”, “Tras de mí”, “Y no puedo olvidarte”, “Para olvidarte de mí” o “Adiós”.

RBD comenzó su recorrido en 2002 cuando vio la luz la telenovela juvenil argentina “Rebelde Way”, creada por Cris Morena. Junto a ella, sus protagonistas formaron el grupo musical Erreway.

Tanto la serie, que se emitió en 2003, como el grupo tuvieron bastante éxito internacional, lo que desembocó en que otros países hicieran sus propias versiones y remakes, como el caso de México, donde surgió RBD.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI