Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


"Blue Beetle", un potencial desperdiciado para establecer un héroe latino

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Lamentablemente, el gran cine de superhéroes de Zac Snyder es historia. Es cierto que era y sigo siendo un fan de su estilo. El enfoque de Snyder hacia los héroes de DC sigue siendo, en mi opinión, el más preciso. Especialmente el que hace más justicia a los cómics en muchos sentidos. 

El sombrío Batman de Matt Reeves puede haber mirado demasiado hacia el abismo: en la versión Snyder de "La Liga de la Justicia" o en la versión extendida de "El amanecer de la Justicia", el universo de Superman llevado a la pantalla encuentra exactamente el equilibrio perfecto entre una sinfonía operística del destino y el espíritu de equipo.

James Gunn ahora quiere hacer todo de otra manera. debería ser más colorido, más divertido y más extraño. 

Encajaba perfectamente con Suicide Squad, posiblemente menos para las recuperaciones de otros superhéroes. En cuanto al Blue Beetle, por ejemplo.

Porque más colorido, más divertido, más raro no es igual a estar relajado. 

Quien quiera emular a un competidor como Marvel, incluso si lleva mucho tiempo en una crisis de identidad, nunca creará su propio estilo.  Snyder lo tenía. 

Después de él, las películas de DC fueron , salvo contadas excepciones, sólo una odisea, especialmente Black Adam. 

Con "Blue Beetle", por encima de todo, se plantea la pretensión de ofrecer al no amado vecino México una película de acción cómica que celebre el temperamento de los latinoamericanos y respire el encanto de las telenovelas típicas y entonces urge la pregunta: ¿Cómo se adapta la comedia trágica de una comedia social políticamente crítica a los principios de una colorida película de acción?

Cuando Jaime Reyes ( Xolo Maridueña ) llega a casa de la universidad con un título, hay una gran alegría, después de todo, nadie más en su familia había hecho eso antes, las expectativas son tanto mayores, el mundo entero parece estar abierto a él. 

Años más tarde, la esperanza se convierte en decepción, al no poder encontrar un trabajo, razón por la que aún vive con su familia. 

Cuando él y su hermana Milagro (Belissa Escobedo) también pierden sus trabajos como limpiadores para la emprendedora Victoria Kord (Susan Sarandon), el futuro parece terminar para siempre antes de que pueda siquiera comenzar.

Por suerte, también está la sobrina de Victoria, Jenny (Bruna Marquezine).), que ya está en desacuerdo con su tía y le ofrece a Jaime un nuevo trabajo. 

Cuando pasa por la empresa a la hora acordada, Jenny visiblemente estresada le entrega una caja de hamburguesas, dentro hay un escarabajo azul que le otorga poderes sobrehumanos y cambiará su vida para siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI