Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Fernando Villalona buscará llenar Altos de Chavón el próximo 12 de agosto

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Hace 37 años Fernando Villalona se presentó por primera vez en el anfiteatro de Altos de Chavón. Este año "El Mayimbe" asumirá de nuevo reto y regresará al mismo escenario con intención de celebrar su carrera con las expectativas de llenar el espacio a su máxima capacidad como aquella vez.

“Fernando Villalona, El Mayimbe Vuelve a Chavón” es el nombre el espectáculo que apartó fecha para el próximo 12 de agosto, bajo la producción de Néstor Caro.

“No saben ustedes lo feliz y lo orgulloso que me siento… Feliz y orgulloso porque después de 37 años vuelo a Altos de Chavón. Para mí es un reto porque cada fiesta, cada show, cada espectáculo, cada presentación mía, sino no me pusiera nervioso”, expresó el intérprete de “Dominicano Soy”.

El show llega en el marco de la celebración del 40 aniversario del anfiteatro, organizado por la empresa Big Show Pro y Casa de Campo, quienes prometieron presentar una propuesta escénica completamente diferente a lo ya antes visto en la veteranía de Fernandito.

La orquesta musical será llevada por Manuel Tejada, acompañado por una selección de músicos que recogerán el repertorio del merenguero con cinco décadas de carrera, y temas como "Seré", "La hamaquita", "El gusto", "Cama y mesa", "Muchachita mia", "Delirante amor", "El Quijote", "La cartita", "Carnaval" y otros.

El propio Villalona reconoció como “lo más bonito para su legado”, lo que pueda acontecer el 12 de agosto en Chavón.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


ANUNCIATE AQUI