Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Acusan de celoso a Rauw Alejandro por responder comentario de cantante estadounidense para Rosalía

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Fue el pasado 4 de mayo cuando el cantante estadounidense Julian Casablancas y Rosalía coincidieron en el festival Primavera Sound Barcelona 2023 y el vocalista de la banda The Voidz se declaró fanático de la artista catalana, con quien bromeó dedicándole su tema "Cheeseburger Teriyaki (don't marry him)" y a quien felicitó por su noviazgo con Rauw Alejandro.

Pero los elogios de Julian para Rosalía continuaron, llamándola "reina", en la publicación del video del momento que vivieron durante el espectáculo.

En su cuenta de Instagram el rockero escribió sobre la presentación de la europea: "Su seguridad tenía directamente a los Storm Troopers (las tropas de Star Wars) caminando en formación V en el backstage". 

Y finalizó: "Honestamente, después de ver su show - con toda razón - es una reina. Es el mejor show que he visto, es la mejor artista de nuestro tiempo…".

Ante esto, Rauw Alejandro no se quedó callado y respondió en su Twitter: "Para muchos es una 'Reina', para mi es 'La Reina'". 

Obviamente, la reacción del exponente urbano puertorriqueño fue catalogada como "celos" por internautas, luego de evitar hacer el comentario en el mismo lugar en el que se originó todo y hacerlo en una cuenta de su propiedad y de otra una red social.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


ANUNCIATE AQUI