Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Matan a hombre desde un vehículo en marcha en barrio de Santiago

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Un hombre perdió la vida a causa de seis impactos de bala, luego de que varias personas le dispararan desde un vehículo en marcha, hecho ocurrido el domingo en la calle Mama Tingó, de Villa Liberación, del sector La otra Banda de Santiago.

Los familiares están responsabilizando a una mujer de ser cómplice y de contribuir, para que el fallecido Edelin Salcedo Cabrera de 28 años, saliera desde el lugar donde se encontraba con unos amigos para llevarlo a un lugar apartado y oscuro.

“Los individuos a bordo de un carro Sonata, color gris, luego de que la mujer lo entregó, lo ejecutaron a tiros”, dijo Joel Salcedo Cabrera, hermano del fallecido.

Por este hecho, la Policía Nacional en Santiago ha informado sobre la detención de la mujer, que, supuestamente, sedujo al hoy occiso, para que este se movilizara.

Según los familiares del fallecido, él se dedicaba a trabajos de albañilería.

El vocero de la uniformada, Fernando Pérez Valerio, indicó que la Policía profundiza las investigaciones, para dar con los responsables de matar a Edelin Salcedo Cabrera.

El cuerpo del hombre se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para practicarles los estudios de ley correspondientes.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI