Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Inespre fija el cartón de huevos en 130 pesos

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El Gobierno a través del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) dispuso la rebaja del cartón de huevos de 30 unidades a 130 pesos, luego de que el presidente Luis Abinader iniciara la compra de 20 millones de huevos para facilitar el acceso del alimento a las familias y apoyar al sector avícola nacional.

“Los cartones de huevos a este super precio están disponibles en todos los programas institucionales del Inespre de mercados de productores, bodegas móviles y ferias especiales que son anunciados diariamente en las redes sociales #InespreRD y en la página institucional”, informó el director de la institución, Iván Hernández Guzmán, durante la feria “Inespre Está de Madre” realizada en Los Mina este fin de semana.

Hernández Guzmán recordó que también ofertan pollos a 150 pesos, plátanos a 5 pesos, guineitos a 3 pesos, arroz selecto a $20 la libra y más de 50 productos de calidad y a bajos costos.

La feria fue supervisada y visitada por el subdirector del Inespre, Obispo de los Santos; los diputados Bertico Santana y Juan José Rojas; los dirigentes comunitarios Víctor Manuel Ureña, Eligio Sabino, Luis Rafael Loreoux y Rafael Camacho. También Camilo Salas, coordinador de la feria en Santo Domingo Este, y Luis Mercedes, encargado del mercado de La Venezuela, así como otros funcionarios locales e institucionales.

De los Santos, subdirector del Inespre, calificó como un privilegio para las madres dominicanas poder tener acceso a decenas de productos de la canasta básica a precios asequibles en las Ferias Inespre Está de Madre y también poder participar en distintas actividades y concursos. Asimismo agradeció a las madres, en especial las de San Cristóbal, Santiago y Santo Domingo Este por confiar en los productos y servicios de la institución.

Mientras que Camilo Salas, encargado del Inespre en Santo Domingo Este, dijo que la intención del Presidente de la República, Luis Abinader, es lograr que cada vez mayor cantidad de personas tengan acceso a alimentos frescos, de calidad y a bajos costos, y que nunca falten en sus mesas.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI