Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Dominicano Luis Severino gana y los Yankees barren a Cincinnati

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


NUEVA YAORK.- Los Yankees de Nueva York regresaron a casa después de una gira de 6-1, completando una barrida de tres juegos con una victoria de 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati luego de una serie polémica en Toronto.

«Creo que aprendimos mucho sobre nosotros mismos en este viaje por carretera», dijo Harrison Bader después de que su jonrón de dos carreras dio la ventaja y provocó una remontada en el último partido de la serie del domingo contra los Rojos. «Si aún no lo sabíamos antes de que las cosas se torcieran un poco, tener mucha energía que estaba un poco alejada del juego de béisbol, lo aprendimos ahora».

Gleyber Torres también jonroneó y los Yankees extendieron una racha ganadora a cuatro por primera vez esta temporada. La serie contra los Reds estuvo relativamente tranquila después de un viaje a Toronto que incluyó acusaciones de robo de señas, la expulsión de Domingo Germán por sustancias pegajosas e intercambios irritables.

Luis Severino regresó de un tirón en los músculos dorsales que lo había dejado fuera de juego desde los entrenamientos de primavera y permitió una carrera y cuatro hits en 4 2/3 entradas con cinco ponches y una base por bolas. Lanzó 54 de 75 lanzamientos para strikes y promedió 96.7 mph con 44 rectas.

“Estaba encontrando la zona. El cambio fue realmente bueno”, dijo Severino. «Tengo algunos golpes en la bola rompiente».

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, fue expulsado en la primera entrada y el mánager de los Rojos, David Bell, en la octava.

Nueva York (29-20), que le dio el día libre al toletero Aaron Judge, ha ganado seis de siete y 14 de 19, mejorando a nueve juegos sobre .500, el máximo de la temporada.

Cincinnati ha perdido seis de siete, cayendo al último lugar en la División Central de la Liga Nacional.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI