Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Una niña de 12 años fue estrangulada en La Vega

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .






  • El cadaver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.


Santiago, RD

La autopsia practicada al cuerpo de la niña Dahiana Núñez, de 12 años, confirma que la muerte fue violenta y que la misma tenía varias horas de fallecida.

“La autopsia fue practicada este sábado y estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento”,la magistrada Aura Luz García, fiscal titular de La Vega.

La madre de la preadolescente, Yajaira Núñez Batista, de 38 años, fue apresada el sábado pasado, ya que en principio el médico legista en su levantamiento afirmó que la causa de muerte era indeterminada.

El ministerio público está trabajando para, en las próximas horas, depositar la medida de coerción en contra de la madre.

Sobre la condición mental de la madre, la magistrada García estableció que “eso se determina con un estudio médico que hasta ahora nosotros no tenemos, la comunidad dice eso, pero nosotros no trabajamos con especulaciones; sino con certezas”.

El cuerpo de la preadolescente fue encontrado el pasado viernes en el interior de su vivienda en el sector Las Maras, Jeremías, provincia La Vega. El cuerpo de la menor fue enterrado este sábado, luego de que fuera entregado a sus familiares por las autoridades del Instituto Nacional de Patología Forense.

Matan joven

En otro hecho, Yorbin Inoa, conocido como “Masa” murió la madrugada del domingo tras recibir al menos 5 impactos de bala en el sector La Yagüita de Pastor de la provincia de Santiago.

  De acuerdo a las informaciones preliminares, Masa se encontraba discutiendo con otro joven solo identificado como Alex, y “Masa” intentó sacar un objeto del bolsillo, supuestamente su celular, el homicida pensó que era un machete y le disparó a quemarropa.

El cuerpo fue llevado al centro de salud Integral de Bella Vista, donde la doctora Hernández, quien se encontraba de servicio lo recibió.

El caso pasó a manos del policía de turno, quien informó a la unidad de Homicidios, y alrededor de las 5:30 am, fueron a recoger el cadáver.

Yorbin Inoa de 25 años, era pintor y su familia lo define como  “muchacho alegre, que tuvo sus situaciones, pero nunca le hizo maldad a nadie”,

Sus parientes exigen a las autoridades que tomen las acciones necesarias para hacer justicia, “uno quiere que procesen a los responsables”, sostuvieron.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI