Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Sandra Berrocal regresa a los medios de comunicación

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




  • Foto: Instagram 


Santo Domingo, RD

La presentadora de televisión Sandra Berrocal regresó este miércoles a los medios de comunicación de la mano de “Directo al Show”, espacio que produce el animador Wilson Sued.

La también modelo, quien dejó la capital y se mudó a Santiago de los Caballeros hace aproximadamente dos años, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde agradeció a sus seguidores por su apoyo.

“¡Sorpresa! Anunciamos para esta noche la entrada formal a nuestro equipo, a la siempre hermosa y carismática, Sandra Berrocal”, declaró el medio en una publicación.


Asimismo, los productores del proyecto que se transmite de lunes a viernes por  Nexxo Tv y Full 94.1 FM explicaron que Berrocal se unirá al panel de conductores y comentaristas compuesto por Wilson Sued, Arisleidy Jiménez y Rosa Marte.

Además, prometieron que: “Verán a una @sanberrocal más madura, participativa, y que explotará al máximo lo aprendido y adquirido a través de las diversas experiencias como presentadora de televisión y animadora de los espectáculos más importantes e imponentes del país”.

En enero de 2021, Berrocal anunció su retiro de “Sin Filtro Radio Show”, y en marzo de ese mismo año, se despidió del programa televisivo “De Extremo a Extremo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI