Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


"El señor de los cielos": reaparece Aurelio Casillas, personaje de Rafael Amaya

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .





  • El elenco de la octava temporada de la telenovela "El Señor de los Cielos", Marisela González (i), Rafael Amaya (2-i), Isabella Castillo (2-d) e Iván Arana (d) posan para EFE durante una entrevista realizada el 8 de enero en Los Ángeles, California (EEUU). (Foto: EFE/Alicia Civita


Santo Domingo

Todos lo creyeron muerto. Oh sorpresa! Aurelio Casillas, el personaje interpretado por Rafael Amaya, reapareció en la octava temporada de la serie "El señor de los cielos", que comenzó a través de Telemundo, causando furor. 

La octava entrega del drama televisivo revive a Aurelio Casillas, el personaje muerto y hasta enterrado en los primeros capítulos de la séptima temporada. Algo similar pasa con La Felina, el personaje al que da vida Maricela González.

La acción en la octava temporada comienza varios meses después del final de la séptima, con la reaparición de Aurelio Casillas. 

“El Señor de los Cielos” es la narconovela más exitosa de todos los tiempos y Amaya retoma el papel de Aurelio Casillas después de una ausencia de tres años tras serios problemas de salud a causa de la adicción a las drogas que sufrió.  

“Para meterme en el papel me tocó volver a estudiar lo que está pasando en el mundo de las drogas y lo encontré hasta peor”, indicó el actor mexicano, quien siente “la responsabilidad” de contarle al mundo lo que “de verdad” sucede.  

Ni para él ni para sus compañeros Iván Arana, Isabella Castillo y Maricela González es casualidad que “El Señor de los Cielos” regrese en un contexto de violencia como el que se vive actualmente en México tras la captura hace pocos días de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán.  

Por el contrario, los actores aseguraron que muchas de las cosas que pasan en la actualidad “están reflejadas en la historia”, aunque las grabaron hace meses.  

Cuando comenzaron las críticas a las llamadas “narconovelas”, el personal detrás y delante de cámaras solía rechazar las acusaciones de que glorificaban la vida criminal con el argumento de que sus producciones eran “la versión latina a las películas y series de gángsters”.  

Más de un década después las explicaciones han cambiado. “La vida de esta gente (los narcotraficantes) no es fácil. Son personas que sufren y a nosotros nos está tocando interpretar la psicología de estos personajes y mostrar que esta no es la vida que creen que es lo más chido (bueno)”, subrayó a su vez Arana, quien interpreta a Ismael Casillas, el hijo mayor de Aurelio.  

Además, hay amor, sexo, acción, explosiones, y sigue el elemento político que su creador y guionista, Luis Zelkowicz, inyectó a la trama desde la cuarta temporada.  

Esta vez, sin embargo, hay una intención clara de profundizar en el daño que los narcotraficantes infligen a la sociedad y a sus propias vidas y familias.  

“Aurelio ahora es un hombre más consciente, que piensa en las consecuencias que sus actos tienen en su familia, en la gente que quiere. Maduró”, indica Amaya, y admite que aunque ya tiene clara la diferencia entre él y su personaje siguen existiendo paralelismos.  

La acción en la octava temporada comienza varios meses después del final de la séptima, con la reaparición de Aurelio Casillas, al que todos creían muerto.  

Las transmisiones comenzaron el martes 17 de enero en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI