Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Rusia dice Ucrania bombardeó hospitales en Lugansk y Jersón

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El Gobierno de Rusia acusó este domingo al Ejército ucraniano de cometer crímenes de guerra al bombardear dos hospitales en Lugansk y Jersón.

Señaló que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)  ha exhibido  «indiferencia» ante tales ataques y proporcionado información de Inteligencia para los mismos, lo que convierte a los países que la integran  como  participantes directos en el conflicto.

Rusia denunció ayer que al menos 14 personas murieron y otras 34 resultaron heridas en un ataque aéreo ucraniano sobre un hospital de Novoaidar, en la zona bajo control de Moscú de la región oriental de Lugansk, usando un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes HIMARS suministrado por Estados Unidos.

Por ese motivo, el Kremlin acusó a Washington de estar directamente implicado en la guerra de Ucrania, igual que ha señalado este domingo a la Alianza Atlántica tanto por la «falta de reacción exhibida» como por proporcionar «información de inteligencia por satélite» que sirvió de base a estos ataques.

SEGUNDO ATAQUE

El Gobierno ruso denunció un segundo ataque, también el sábado, en la ciudad de Nova Kajovja, en la región de Jersón, a las orilla derecha del río Dniéper bajo control ruso, donde impactaron 17 cohetes, un tercio de los cuales en el territorio de un hospital local, sin que hasta ahora se tenga constancia de víctimas.

«La indiferencia de Estados Unidos y otros países de la OTAN ante este pisoteo monstruoso del derecho Internacional humanitario por parte de Kyiv confirma una vez más su implicación directa en el conflicto y en los crímenes que se están cometiendo», asegura el Ministerio de Exteriores de Rusia en un comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI