Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Médicos marchan hasta Congreso; piden nueva Ley Seguridad Social

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SANTO DOMINGO.- Miles de médicos dominicanos marcharon este miércoles hacia el Congreso en reclamo de una nueva Ley de Seguridad Social y la eliminación de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Senén Caba, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), advirtió que ese gremio le “pasaría como un rodillo” a los sectores que enfrenten a ese gremio y se opongan a sus reclamos.

“El prestador, el médico que intente confrontar este gremio centenario le pasaremos como un rodillo. Los 49,900 médicos le pasaremos como un rodillo, pero respetando la Ley y nuestros reglamentos y estatutos para que sepan bien a quienes confrontan”, dijo.

A su llegada al Congreso, los manifestantes entregaron su proclama a los legisladores.

La marcha partió a las 10:35 de la mañana, desde la esquina formada por las calles Paseo de los Médicos y Modesto Díaz, en el Distrito Nacional.

Además de caba Caba, encabezaron el recorrido Miguel Surun Hernández, presidente del Colegio de Abagados Dominicano, y dirigentes de la Coalición por una Seguridad Social Digna.

Participaron dirigentes de los colegios de Bioanalistas, de Odontólogos, de Psicólogos y de Enfermeras, así como gremios de profesionales agrícolas, de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), de organizaciones campesinas, estudiantes, ecologistas, sindicatos choferiles y de frentes barriales, entre otros. 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI