Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Mami Jordan no pudo despedirse de su padre, hermana se queja de que "se la pusieron en China"

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




  • Mami Jordan junto a su padre, Félix Rodríguez, fallecido el viernes.

     


Santo Domingo, RD

Una hermana de Mami Jordan se quejó de que la mujer presa en Najayo no pudo despedir a su padre, quien murió el viernes, el mismo día en que a la influencer le fue ratificada prisión preventiva.

A través de sus redes sociales, China Espinal, hermana de Mami Jordan, informó que su familiar no logró conseguir el permiso para que pudiera asistir a los funerales de su padre, ya que las autoridades le solicitaban acta de defunción y otros documentos que no les fueron posible conseguir a tiempo.

“Dios mío, mi hermana no va a despedirse de su padre porque esa gente están poniéndola en China, dizque una acta de defunción de que mi papá está muerto y mi papá no aguanta mucho”, escribió en su historia de Instagram.

Luego agregó: “Fueron con el acta de defunción y aun así no la quieren dejar. Mandando a buscar más documentos para confirmar que está muerto”.

China Espina catalogó como una injusticia el hecho de que su hermana no se haya podido despedir de su padre.

Félix Rodríguez falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Precisamente el viernes le fue confirmado un mes más de prisión a Mary Esther Rodríguez, nombre de pila Mami Jordan, acusada de difamación y violación al Código del Menor.

Mami Jordan es acusada de cometer abuso psicológico y otros  delitos a través de las redes sociales en perjuicio de un adolescente.

También se le acusa de usar plataformas digitales para insultar y difamar con comentarios despectivos, burlas y amenazas en contra de una mujer y su hijo  de 15 años.

El juez Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento de la imputada, quien guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación  Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde el pasado mes de julio.

El Ministerio Público explica que, con las acciones, la imputada ha violado las disposiciones contenidas en los artículos 12,13,14,15,16,18 y 396-B de la  Ley 136-03, que protege los derechos de los menores de edad.

Antecedentes del caso

La acción judicial contra Mami Jordan se originó a partir de una denuncia de la madre de la víctima, quien mostró evidencias audiovisuales sobre los pronunciamientos, del pasado abril, emitidos en vivo por la imputada en contra de ella y de su hijo, contenidos que acumulan decenas de miles de reproducciones cada uno.

Sobre quien se refería Mami Jordan en los videos es el hijo adolescente de "La Patrona" y lo describía como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra la instagramer acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Asimismo, insinuó una amenaza de muerte a La Patrona y a su hijo y estableció que le iba a pegar fuego al vehículo en el que anduviesen.

Al saber el mes pasado que pasaría un mes en prisión, lejos de estar afligida, la controversial instagramer celebró la medida dictada por el juez y afirmó que iba a “comer pila y a engordar”. De igual forma, cuando fue arrestada celebró que estaba presa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI