Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


A. Martínez: “Garantizamos la vuelta al poder de un PLD nuevo»

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SANTO DOMINGO ESTE.- Para garantizar la armonía y la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la elección interna del próximo 16 de octubre debe ser ordenada y masiva, resaltó el aspirante presidencial de esa organización Abel Martínez.

Durante un acto de juramentación en el centro comunal de Los Mina, dijo que la victoria de su candidatura garantiza el retorno al poder del PLD.

“En el PLD no nos podemos equivocar; la meta por delante es la victoria contundente el 16 de octubre, lo que permitirá que el PLD siga sumando fuerzas para que en el 2024 le digamos al PRM, que por gobierna malo e’ pa’ fuera que van”,expresó.

“Asumimos el compromiso de garantizar que un PLD fortalecido regrese al poder y encauzar el desarrollo, la estabilidad y las oportunidades del pueblo dominicano”, agregó.

Tras señalar que “no hay dudas” de que saldrá victorioso en la contienda interna del PLD, destacó que ese triunfo debe ser con el 80% de los votos.

“Para asegurar rápida unidad, armonía y la sumatoria de fuerzas vivas a nuestras aspiraciones, como garantía del retorno al poder de un PLD renovado”, expuso

En el acto participaron los principales dirigentes de la circunscripción 2 de SDE, miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de intermedios y comités de base, así como representantes de sectores externos del partido y de la comunidad.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI