Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


EN SAN JUAN : Propietario de casa de cambio El Banquito, retiene a punta de pistola a dos estafadores

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


 Por: Edwin Florian

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos presuntos estafadores fueron apresados por la policía nacional, tras ser sorprendidos intentando cambiar varios cheques falsos en nombre de una empresa falsa denominada Soluciones ABC Hipotecas y Más.

Según el señor José francisco Bello propietario de la cambio El Banquito, un joven identificado como Willian Cordero se presentó en el lugar para cambiar un cheque a nombre de la denominada empresa con un monto de 75, 000 pesos y al retirarse el señor José procedió a ir al banco a depositarlo, a lo que le informaron que era falso.


Aproximadamente 30 minutos después dos más identificados como Ayedri Bocio Tapia y  Víctor Leandro Ramírez Vargas llegaron para cambiar otro cheque de la misma empresa fantasma. El primero en mención entró al lugar con un cheque para cambiarlo mientras que el segundo se quedó montado en la motocicleta a espera de ejecutar sus planes.

José narra que en ese momento los invitó a ambos a pasar para cambiarles el cheque y fue entonces cuando los encañonó para llamar a la policía para que los detuvieran.

Según el señor José. Esto se pudiera tratar de una banda de malhechores dedicados a estafar ya que luego que uno lo estafó dos más fueron con las mismas intenciones.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI