Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Presentan los testigos a cargo en juicio Yuniol-OMSA

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El juicio por la muerte del abogado Yuniol Ramírez y los presuntos actos de corrupción en la OMSA continúa avanzando y ayer el Ministerio Público presentó varios de sus testigos con los que quiere demostrar su acusación contra los implicados.
Con los testigos de ayer, el órgano acusador buscó establecer ante el tribunal una relación entre Argenis Contreras, principal acusado de la muerte del jurista, el exdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, también acusado en este caso, como con los demás enjuiciados en este proceso.

Para esto, llevó ante las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a empleados o personas que trabajaron en la OMSA, que testificaron, además, las situaciones que se daban en la entidad, que habrían sido denunciados por Yuniol Ramírez, quien presidía la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), lo que supuestamente provocó que el abogado fuera asesinado.

Uno de llos fue Elvis Mejía, quien fungió como encargado de Transportación de Vehículos Livianos de la OMSA, mientras Rivas era el director y Contreras era encargado de Compras y Contrataciones.

Este atestiguó que la noche antes del asesinato de Yuniol, Contreras lo llamó pero que no fue hasta el día siguiente cuando se comunicó con él para este decirle que dejó una camioneta de la OMSA en un parqueo de la entidad. Dijo que tras ver la camioneta en el parqueo hizo una certificación donde explica que no recibieron el vehículo directamente sino que fue depositado en la institución en la noche.

El órgano persecutor ha dicho que Contreras buscó en una camioneta a Yuniol, en la universidad donde impartía docencia y que dentro del vehículo le disparó en la cabeza. En total, el Ministerio Público tiene previsto presenta en el juicio 55 testigos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI