Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Agredida en Baní dice que trataron de sobornarla

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Familiares de Alexis Villalona le piden que se entregue a la justicia y les evite pasar más vergüenza

Baní, Peravia.- Santa Arias, la mujer agredida de varias bofetadas en Baní el pasado fin de semana por Alexis Villalona, luego de un accidente de tránsito, reveló que un hermano del agresor se presentó a su vivienda ofreciéndole dinero a cambio de dejar el caso.

Arias dijo desconocer el nombre del pariente de Villalona, tras aclarar que rechazó la oferta por entender que su vida no está a la venta.

“Yo espero que hagan justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de él por lo que hizo. .Ya están mandando gente aquí a ofrecerme dinero, pero yo no vendo mi vida, yo no quiero dinero, yo lo que quiero es justicia”, dijo Arias, al ser entrevistada en su hogar por reporteros de CDN.

Señaló que el hermano del agresor llegó a su casa con un sobre en la mano para que sea ella que ponga la cifra de dinero.

Arias insistió en que el emisario expresó con reiteración que su familia es de personas serias y que entienden que su hermano tiene que pagar por lo que hizo. “Yo me hago de cuenta que él me mató en ese momento, porque además de golpearme fuertemente, me apuntó con una pistola y le doy gracias a Dios, porque me dejó inconsciente, ya que de no ser así, en el momento que me levante del suelo me hubiera dado un tiro, porque tenía la pistola manipulada”, afirmó.

Muchas bofetadas

Al describir el accidente que desencadenó los hechos que culminaron con una golpiza en su contra, Santa Arias señaló que iba transitando en una pasola subiendo por la calle Santomé, mientras que Alexis Villalona iba en sentido contrario y se produjo un choque. Señaló que no le dio tiempo a detenerse y, tras el impacto, cuando logró levantarse del suelo su agresor le propinó varias bofetadas.

“Se metió a la yipeta y sacó una pistola, la manipuló y ninguna de las personas que estaban ahí pudo acercarse, porque estaba armado. La señora que andaba con él me defendió y le decía a Alexis que no me diera, pero él la empujó y se le desprendió un arete, así como el reloj de él, y me dio el último golpe y cuando caí quede inconsciente”, narró Arias.

Dijo que en el video que se hizo viral lo que se aprecia es el último golpe “pero si buscan las cámaras de los negocios que hay ahí podrán ver todo desde el principio hasta el final”.

Se quejó de que Villalona, en vez de darle auxilio y llevarla al hospital, lo que hizo fue propinarle varias bofetadas.

Dijo que cuantas veces le daba una bofetada ella caía al suelo y cuando se paraba volvía y le daba volviendo a caer, hasta que la dejó sin conocimiento.

“Para mí que él estaba endrogado, porque sus acciones no eran de una persona que solo estaba tomado”, agregó.

Agregó que el médico le mandó a hacer una tomografía, de la cual espera los resultados.

Dijo que a tres días de la golpiza, aun se le está hinchando la cara y el ojo izquierdo, ademas de presentar un fuerte dolor de cabeza.

“Anoche a las tres de la mañana mandaron una patrulla para que me lleve al hospital Nuestra Señora de Regla a inyectarme, porque el dolor de cabeza era insoportable”.

Al preguntársele si tenía conocimiento de lo que pasó después del incidente agregó que “volvió en sí en la emergencia del hospital, donde ni de mi nombre me acordaba, ni de mi dirección, ni del desbloqueo de mi celular”.

Señaló que además de los golpes a su persona, Villalona la arremetió a patadas contra la pasola y la desbarató, al punto que la iba a entregar, pero no la pudo encender, debido a que quedó destruida.

Dicen allanamiento fue un abuso

Porfiria Villalona, madre de Alexis, calificó como un abuso contra su familia, el allanamiento realizado en su residencia por la Policía este domingo en busca de su hijo.

Señaló que su hijo no ha matado a nadie y tampoco es un delincuente, por lo que no hubo razón para que su familia fuera maltratada por los las autoridades.

“Mi familia nunca se ha visto envuelta en problemas algunos. Mi esposo fue militar y siempre me pidió que no me metiera en problemas y que hablara con la verdad”, dijo.

De su lado, Julissa Guerrero, hermana del agresor, defendió la honra de su hermano e invitó a la población a ponerse en el lugar de su familia.

“Mi hermano no es una persona agresiva ni delincuente, no sabemos qué lo motivó a cometer el hecho”, expresó.

Indicó que su familia fue apresada el domingo injustamente a la una de la tarde y la soltaron a las ocho de la noche “luego de pasar un momento difícil”.

Llamó a su hermano a entregarse a las autoridades para evitar que su familia siga viviendo momentos de dolor y de vergüenza. “Tú sabes que nosotros no somos personas de estar en esto. Alexis por favor te invito a que te entregues y colabores con las autoridades”, indicó.

Llamadas

El fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejada, reveló que Santa Arias, recibió llamadas que ha calificado como amenazas “indirectas”.

“Una persona que ella aún no nos ha confirmado el nombre, una mujer ha estado llamando a la hija de ella para que deje eso así”, explicó Darío Tejada, quien agregó además que se ha abierto una investigación al respecto.

La titular de la Unidad de Género y Atención a Víctimas de Peravia, magistrada Alexandra Marine, recomendó a Alexis Villalona que se entregue a las autoridades.

Equipos de la PN buscan agresor de mujer en Baní

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos investigadores a localizar y arrestar a Alen Alexis Villalona, acusado agredir a una mujer en Baní, Peravia.

En su búsqueda, agentes del DICRIM ha hecho al menos dos allanamientos. Santa Arias, y puso una denuncia ante la Unidad de Género y Atención a Víctima en Bani y se encuentra bajo el amparo del programa de la Unidad de Género de Protección y Atención a Víctimas desde el sábado.

“Nada justifica una agresión de esa magnitud”, manifestó el mayor general, Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

Santa Arias
“Yo espero que hagan justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de él por lo que hizo”

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI