Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


La mitad de los menores de 12 a 17 años ya se vacunó

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.



  • La mitad de los menores de 12 a 17 años ya se vacunó

Santo Domingo, RD

El 47% de los menores entre 12 y 17 años tiene sus dos dosis de la vacuna con­tra el Covid-19 y el 70%, la primera dosis, mien­tras para alcanzar la me­ta propuesta por el país de inmunizar al 70% de la población dominicana con su esquema comple­to de dos dosis, sólo fal­tan 438 mil personas por vacunarse.

Hasta la fecha el país ha logrado vacunar con es­quema completo de dos dosis a 5,558,129 millo­nes de personas.

Los detalles sobre los por­centajes de la población vacunada hasta el mo­mento fueron ofrecidos por la vicepresidenta de la República y coordina­dora del Gabinete de Sa­lud, Raquel Peña, aunque no especificó la cantidad exacta de menores entre 12 y 17 años que han si­do inmunizados contra el virus del Covid-19.

Al referirse al tema du­rante diferentes activi­dades realizadas esta se­mana, la vicepresidenta de la República exhortó a la población completar su es­quema de vacuna para al­canzar la inmunidad de re­baño y mantener activa las medidas preventivas.

Destacó que para llevar la vacuna a la población, el Gobierno ha desarrollado diferentes iniciativas entre ellas, la vacunación casa por casa, jornadas noctur­nas, desde el vehículo, en centros comerciales, restau­rantes y mercados, así co­mo la colocación de 1,300 centros fijos disponibles a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI