Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


El Covid tiene a 128 intubados en UCI

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.




Santiago, RD

Un alto reque­rimiento de asistencia res­piratoria se re­gistra entre los pacientes con Covid-19 ingre­sados en Unidades de Cuida­dos Intensivos (UCI) del país, donde más de la mitad de los hospitalizados en esa área es­taban ayer conectados a ven­tiladores.

Así se registra en el reporte epidemiológico emitido ayer por las autoridades sanitarias, donde se establece que 210 pacientes se mantenían ayer ingresados en UCI de los hos­pitales Covid-19, de los cuales 128 estaban conectados a ven­tiladores, con ocupación de la capacidad instalada del 36% y 27%, respectivamente.

Igual relación se observa en los pacientes hospitalizados en UCI en establecimientos Co­vid-19 de la capital y Santiago. En el área metropolitana se re­portaban 139 hospitalizados en camas regulares, 103 en UCI, de los cuales 64 estaban en ventilación, mientras en la regional de Salud Norcentral, los hospitalizados eran 175, 67 y 45, respectivamente.

Mientras en los pacientes con Covid-19 hospitalizados en camas regulares a nivel nacional en los últimos días el sistema ha ido notificando una disminución de ingresos. Ayer en esa área se reportaron 512 pacientes, para una ocu­pación del 23% de las camas habilitadas para pacientes con la enfermedad.

Cuatro defunciones
El reporte de ayer notifica cua­tro nuevas muertes por Co­vid-19, elevando las cifras de fallecimientos a 4,190 pacien­tes a causa de la pandemia. No obstante, República Domini­cana es uno de los países que muestran más baja letalidad a causa del Covid-19, ubicada ayer en 1.04%.

El boletín número 613 emi­tido ayer por la Dirección Ge­neral de Epidemiología, re­gistra 707 casos nuevos del virus, para un acumulado de 403,438 diagnósticos confir­mados, de los cuales 4,357 se reportan como activos.

En el día de ayer se repor­taron 13,871 muestras de la­boratorio procesadas, de las cuales el 7.50% salió positiva y la acumulada se estableció en 8.82%. El Distrito Nacional y las provincias Santo Domin­go, Santiago y La Vega, fueron donde se reportaron la mayor cantidad de casos positivos.La cantidad de menores de 20 años que se han contagiado, de acuerdo a los registros ofi­ciales, alcanza los 44,292 ca­sos; los de mujeres en estado de embarazo son 1,469 y de trabajadores de la salud, 1,637 contagios registrados.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI