Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Bravos-Astros: La Serie Mundial que tardó décadas

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.




  • Freddie Freeman, de Atlanta, es abrazado por un coach después de eliminar a los Dodgers de Los Ángeles.

AP
Houston

Freddie Freeman pegará ba­tazos en la cita cumbre del béisbol por vez primera. José Altuve, Carlos Correa y compañía buscan más lau­reles. El venezolano Luis Gar­cía parece haber encontrado ya la fórmula para brillar en playoffs. Los demás lanzado­res de Houston, incluido el dominicano Framber Valdez, se enfrentarán a Ozzie Albies, Austin Riley y a todos esos bateadores jóvenes de Atlan­ta. Y Dusty Baker seguirá per­siguiendo una coronación en otoño como mánager. Bra­vos-Astros, mucho sabor en esta Serie Mundial, en la que incluso un padre se enfrenta­rá a su hijo.

Brian Snitker es manager de los Bravos. Su hijo Troy se desempeña como coach de bateo en Houston.

“Sabemos que los Snitker vamos a tener un trofeo de la Serie Mundial en casa”, dijo el piloto de los Bravos. “No sé quién va a obtenerlo, pe­ro vamos a tener uno, y eso es muy agradable”.

Un duelo que tardó seis décadas en gestarse confron­tará a dos equipos que llega­ron a militar en la Liga Nacio­nal y que se han topado más de 700 veces, incluidas cinco series de playoffs.

Tan sólo hay que recor­dar a Hank Aaron y Jimmy Wynn librando un Derby de Jonrones en el Astrodome. O a Greg Maddux, Tom Glavi­ne y John Smoltz enfrentan­do a Jeff Bagwell y Craig Bi­ggio en una noche de junio.

Por la calendarización y el COVID-19, los Astros y los Bravos no se enfrentan des­de 2017. Chocarán el mar­tes, en el primer juego del Clásico de Otoño, en Hous­ton. Los Astros abren como favoritos por 3-2, de acuerdo con el sitio FanDuel.

Y hay que ser claros: Hay muchos fanáticos que prefe­rirían no ver a ninguno de es­tos dos equipos a estas altu­ras de octubre.

El venezolano Altuve, el boricua Correa, Alex Breg­man y el cubano Yuli Gurriel cargarán por siempre con la etiqueta de tramposos, tras formar parte de los Astros que idearon un sistema pa­ra robar señales, en camino a la conquista de la Serie Mun­dial de 2019. En el Minute Maid Park encuentran ova­ciones. En todos los demás parques los recibe la hostili­dad reservada a los peores vi­llanos de las mayores. “Des­de que surgieron las malas noticias, hemos tenido que li­diar con lo ocurrido en 2017, y creo que todos queremos demostrar la clase de jugado­res que somos”, dijo Yordan Álvarez, Jugador Más Valio­so de la Serie de Campeona­to de la Liga Americana.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI