En un vídeo difundido en la red social X por Z-101 Digital, se evidenció el acto de los asaltantes.
El hecho generó preocupación entre los residentes y personas que se encontraban en el lugar, por la audacia de los malhechores al atacar un vehículo vinculado a ayudas de asistencia social.
Este tipo de incidentes se suma a una gran cantidad de atracos reportados en las principales avenidas del Gran Santo Domingo, donde las bandas de motoristas han cometido este tipo de acciones contra vehículos y ciudadanos en las vías públicas.
Las autoridades no han reportado la captura de los responsables ni se ha confirmado sí, además de las mercancías, se sustrajo dinero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario