Un camión lleno de perritos calientes se derramó el viernes en una carretera interestatal de Pensilvania después de un choque que obstruyó brevemente la muy transitada arteria en ambas direcciones.
Las tripulaciones se vieron atrapadas en un trabajo que no les gustaba: enrollar los filetes de tubo esparcidos para desecharlos.
"Una vez que salen del camión y llegan a la carretera, todo es basura, y todavÃa hace bastante calor", dijo el jefe de la CompañÃa de Bomberos de Shrewsbury, Brad Dauberman.
La policÃa estatal informó que el tráiler sufrió un problema mecánico no especificado en la Interestatal 83, a pocos kilómetros al norte del lÃmite con Maryland, al final de la hora punta matutina, lo que provocó que chocara contra un vehÃculo de pasajeros. Al rozar el camión contra una barrera de hormigón, el tráiler se abrió y el contenido se esparció.
Cuatro personas requirieron atención médica, dijo Dauberman, por lesiones que, según la policÃa, no ponÃan en peligro su vida.
Se utilizó un cargador frontal para recoger los perritos calientes y arrojarlos a un camión volquete.
Dauberman dijo que los equipos de emergencia no pudieron evitar ver el humor en la situación y su hija le envió un mensaje de texto con la foto de una camiseta con la temática de un hot dog.
"Les puedo asegurar que los hot dogs son muy resbaladizos", dijo el jefe de bomberos. "No lo sabÃa".