San Juan. – El tramo que va desde la calle Juan Pablo Pina hasta la Dr. Cabral, que anteriormente estaba intransitable, ahora cuenta con iluminación y murales que se extienden hasta la Pedro J. Heyaime, realizados por jóvenes de San Juan de la Maguana.
El alcalde Lenin de la Rosa dijo que el rescate de dicho espacio peatonal en el importante tramo de la calle Capotillo, completa todo el entorno de las dos escuelas primarias más grande de la ciudad y la parte trasera del obispado y el colegio Padre Guido, donde a diario caminan muchas personas.
Al igual que en todos los espacios construidos por la alcaldía, este paseo peatonal cuenta con rampas para personas con discapacidad y jardineras que serán sembradas con grama, para embellecer aún más el lugar.
Ciudadanos que transitan por la zona expresaron su alegría por los trabajos realizados, señalando que antes no podían desplazarse por la acera debido al mal estado en que se encontraba.
El alcalde, ingeniero Lenin de la Rosa, hizo un llamado a la ciudadanía para que cuide este nuevo atractivo, evitando que se deposite basura en el área, de manera que la población pueda disfrutarlo plenamente.