Meteorología dice ola de calor seguirá

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este domingo las temperaturas continuarán calurosas, debido a la época del año.

En tal sentido, la entidad del tiempo recomendó a la población a evitar la exposición al sol sin la debida protección, principalmente entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., ingerir suficiente agua y vestir ropas ligeras de colores claros.

“Tenga muy en cuenta que los niños y las personas de edad avanzada son más susceptibles a las altas temperaturas”, advierte.

Asimismo, Idomet manifestó que se prevé para la tarde de hoy la ocurrencia de chubascos matutinos y algunos aguaceros hacia las vertientes noroeste, la cordillera Central, la zona fronteriza y la llanura oriental, debido a los efectos del viento y de una vaguada en varios niveles de la troposfera.

Mientras que para mañana no se esperan variaciones de las condiciones meteorológicas sobre el área de pronóstico, por causa del reducido contenido de humedad.

PRIMICIAS NOTICIOSAS
PRIMICIAS NOTICIOSAS

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario