Gobierno inaugura el Acueducto Múltiple Guanuma-Los Botados

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


MONTE PLATA.- El presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), inauguraron el Acueducto Múltiple Guanuma-Los Botados, obra que garantizará el servicio de agua, en cantidad, calidad y presión, a los residentes de la demarcación.

El proyecto, con una inversión de RD$996,682,246.80, beneficiará a más de 42,000 habitantes.

El director ejecutivo del INAPA aseguró que fue necesario ampliar la obra para cubrir la demanda de los moradores de la zona y así garantizarles una mejor calidad de vida.

El proyecto contempla la construcción de una nueva obra de toma, una nueva planta potabilizadora, líneas de impulsión, línea matriz, línea de conducción, redes de distribución y depósitos reguladores.

Entre los sectores beneficiados están Guanuma, Los Botados, Las Mercedes (Berrinche), Los Rieles, Sanguino, La Javilla, Los Solares, Pueblo Nuevo, Resolí, Camarón, El Palmarito, La Sabana, Los Arroyos, Loma al Medio, Los Asientos, La Cola, La Salsa, El Jengibre, El Cercado, Los Callejones, Los Caños, Hormiguero, Reparadero, El 35, Hoja Ancha, La Palmita y La Felícita.

Arnaud reiteró que seguirá trabajando sin descanso para dar cumplimiento a la promesa del presidente Luis Abinader de garantizar agua potable a cada hogar dominicano.


PRIMICIAS NOTICIOSAS
PRIMICIAS NOTICIOSAS

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario