Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


RD triunfa en Final del Tour Continental del Norceca 2024

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



JUAN DOLIO.- El binomio de República Dominicana conformado por Julibeth Payano y Crismil Paniagua triunfaron en la Final del Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa, que se celebra en esta localidad.

Payano y Paniagua salieron airosas en sus dos compromisos en el torneo que reúne a atletas de 18 países y que otorga los puntos para el clasificatorios para el Preolímpico de voleibol de playa en Tlaxcala, México,  donde se entregarán los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En su primer encuentro ante las quisqueyanas dispusieron representativo de las Islas Antiguas, Nyota Peters y Dana Regis con marcador dos sets por cero (21-18,21-2) durante el encuentro celebrado en las instalaciones del Hotel Coral Costa Caribe.

Tanto Julibeth como Crismil también salieron con la victoria ante las salvadoreñas Daniel Vigil y Karla Tovar con pizarra (21-18, 21-11).

Tras esta destacable actuación la dupla criolla avanzaron a la ronda preliminar de este lunes, donde también se jugarán los Cuartos de Final.

Rama masculina

La dupla conformada por Oscar Martínez  y Hayerling De Jesús también avanzó a la ronda preliminar del evento tras derrotar al representativo de Aruba integrado por Eddy Toroy Joshua Winklaar.

En un encuentro que duró apenas 25 minutos, los quisqueyanos sellaron su triunfo con marcador 21-11,21-10).

El evento es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


ANUNCIATE AQUI