Gobierno dominicano condena ataques realizados por Irán contra Israel

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El Gobierno dominicano condenó los ataques bélicos realizados este sábado por Irán dirigidos al territorio de Israel.
Las autoridades, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (Mirex), manifestaron su preocupación ante este lamentable hecho, debido a que representan una amenaza para la "paz y seguridad internacional".

   Es por esta razón que la Cancillería dominicana emitió un "urgente llamado" a estos países de Medio Oriente, en el cual solicitaron el cese inmediato al fuego.                
 "El Gobierno dominicano condena los ataques perpetrados por Irán contra Israel y manifiesta su profunda preocupación por esta grave escalada de violencia que amenaza la paz y la seguridad internacionales. A la vez que expresamos nuestra solidaridad con Israel, hacemos un urgente llamado al cese inmediato al fuego", expresó, a por medio de una publicación en la red social "X",  la institución diplomática dominicana. 
PRIMICIAS NOTICIOSAS
PRIMICIAS NOTICIOSAS

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario