Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


18 muertos y 80 heridos deja un bombardeo ruso contra Ucrania

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



KIEV,  El balance de víctimas del bombardeo ejecutado el miércoles por el Ejército de Rusia contra la ciudad de Chernígov, en el norte de Ucrania, ha aumentado a 18 muertos y cerca de 80 heridos, incluidos cuatro niños, según han confirmado este jueves las autoridades ucranianas.

El Servicio Estatal de Emergencias (SES) de Ucrania ha apuntado en un mensaje en su cuenta en Telegram que entre los 77 heridos hay tres personas rescatadas durante las últimas horas entre los escombros del edificio alcanzado, antes de agregar que del lugar se han retirado 1.580 toneladas de materiales.

«Las operaciones de rescate están en marcha», ha afirmado, con lo que no descarta la posibilidad de que se localice a más víctimas en la zona. «Se ha dado atención psicológica a 58 personas», ha zanjado en su comunicado.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, insistió tras el ataque en que «esto no hubiera pasado si Ucrania hubiera recibido un número suficiente de sistemas de defensa aérea y si la determinación del mundo a la hora de hacer frente al terrorismo ruso hubiera sido suficiente».


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


ANUNCIATE AQUI