Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Triolo decide para Piratas, Ortiz gana, Hernández salva y Cruz pega vuelacercas

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Jared Triolo conectó un sencillo productor en la parte alta de la 12da entrada para completar la remontada de los Piratas de Pittsburgh, quienes se impusieron el jueves 6-5 a los Marlins de Miami.

Triolo empujó al corredor automático Ke’Bryan Hayes, contra el relevista de los Marlins, Declan Cronin (0-1). El relevista dominicano de los Piratas, José Hernández, se llevó el salvamento, retirando al venezolano Luis Arráez, Josh Bell y al quisqueyano Bryan De La Cruz en su única entrada de relevo.

Otro dominicano, Luis Ortiz, se apuntó la victoria por los Piratas, que llegaron al tercer inning abajo 5-2 y empataron la pizarra a 5 en el octavo.

Mitch Keller, abridor de los Piratas, permitió siete hits, cinco carreras (cuatro limpias), dio dos bases por bolas y ponchó a tres en 5.2 entradas. Luego, el bullpen de Pittsburgh limitó a los Marlins a solo un hit.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-1 con una carrera y una producida. El venezolano Edward Olivares de 1-1 con un jonrón, una anotada y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 6-1 con una anotada y Jesús Sánchez de 3-0 con una producida.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI