Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


RD debutará ante Argentina en el Torneo Premundial de Béisbol U15

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



SANTO DOMINGO.- República Dominicana debutará ante Argentina en el VI Campeonato Premundial U15 de Béisbol WBSC Américas, que inicia este sábad en esta Capital.

Así lo dio a conocer la Confederación Panamericana de Béisbol (WBSC Américas, por sus siglas en inglés) mediante comunicado de prensa a todos los países participantes.

Los enfrentamientos se efectuarán en las antiguas instalaciones de los Orioles de Baltimore y Rojos de Cincinnati en Baseball City en Boca Chica, se jugarán seis partidos diarios comenzando a las 10:00 de la mañana.

“Hacemos un llamado a todo el país para que nos acompañen en Baseball City, que vengan a apoyar este evento que es la primera vez en la historia que la República Dominicana es sede de un evento de esta categoría”, dijo Juan Núñez presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

“Esto es libre de costo, esto es para el disfrute de los amantes de nuestro deporte rey, aquí podrán ver en acción a nuestros futuros grandes ligas”,

El segundo enfrentamiento de la novena dominicana está previsto para el domingo 17 de marzo ante Panamá, todos los partidos de los dueños de casa fueron programados para las 2:00 de la tarde.

El lunes 18 van ante los bates de México, para el martes 19 se miden a Bahamas, la ronda de apertura o fase de grupos cierra el miércoles 20 y la República Dominicana se ve las caras ante Brasil.

La gran final se jugará el jueves 21, a las 10:00 de la mañana se enfrenta el tercero del grupo A y del B, por el mejor quinto lugar, a la misma hora el segundo del A y el B medirán fuerzas por la medalla de bronce, y el oro está programado para la 11:30 entre los mejores del A y el B.

Se recuerda que este campeonato reparte cinco boletos para la Copa del Mundo U15.

Las 12 mejores naciones posicionadas en su categoría estarán desfilando desde el 16 y hasta el 21 de marzo dividos en dos grupos, en el A están las novenas de México, Panamá, Brasil, Argentina, Bahamas y la República Dominicana, así mismo Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Nicaragua, Perú y Guatemala, este último país viene bajo la bandera de la WBSC componen el grupo B.

La Fedom para el montaje del VI Campeonato Panamericano de Béisbol U15 contó con el respaldo de la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol, el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Seaboard, Ministerio de Turismo, Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), los Comedores Económicos del Estado Dominicano y Gatorade.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI