Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Gilbert Gómez seguirá dirigiendo al Licey en el beisbol dominicano

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Santo Domingo, LosTigres del Licey anunciaron que Gilbert Gómez continuará como dirigente del equipo para el próximo campeonato de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (Lidom).

Gómez, de 31 años, tomó las riendas de los Tigres en diciembre del año pasado, en lugar de José Offerman, logrando llevarlos hasta la final, la cual conquistaron al vencer a las Estrellas Orientales, para retener el título de campeones del béisbol dominicano.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindan tanto la directiva como el departamento de operaciones que encabeza Audo Vicente. La idea sigue siendo la misma, tratar de mover las piezas en el momento indicado para mantenernos siendo competitivos”, dijo Gómez sobre la oportunidad de continuar al frente de los felinos.

El triunfo de los Tigres en la final, Gómez se convirtió en el estratega más joven en alzarse con un título de campeón en la Lidom, superando por unas escasas semanas a Manuel Mota, quien era manager y jugador cuando Licey levantó la copa en 1969-70.

Antes de ocupar la dirigencia del equipo, Gómez se desempeñó como coach de control de calidad donde mostró sus conocimientos sobre el juego.

En la Lidom, Gómez también había ocupado el puesto de coach de control de calidad con los Leones del Escogido, con los que cumplió contrato antes de ser reclutado por Vicente para los felinos.

Además, ejerció las funciones de coach de bateo y de la tercera base con la selección dominicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el 2023, el manager de los Tigres fue el dirigente del equipo de Port St. Lucie, Clase-A de los Mets de Nueva York con el cual se había desempeñado anteriormente como coach de bateo, coach de banca y asistente y para este 2024, ha sido ascendido a la Clase-A avanzada, para dirigir al equipo Brooklyn Cyclones de dicha organización.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI