Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Enmanuel Valdez pega jonrón y empuja triunfo Boston ante Rays

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Santo Domingo,  Enmanuel Valdez disparó un cuadrangular ante su público en la República Dominicana y los Medias Rojas de Boston vencieron por blanqueada 4-0 a los Rays de Tampa Bay en el primero de los dos partidos que disputarán en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo como parte de la «MLB World Tour».

El colorido del béisbol latino se sintió en el terreno de juego, donde las figuras de Rafael Devers, Valdez, José Siri, Amed Rosario y Randy Arozarena fueron de las más aclamadas por el público.

La fiesta del béisbol que constituye este duelo de pretemporada para los dominicanos, dio inicio formal con la presencia de los miembros del Salón de Fama de las Grandes Ligas y símbolos de los Medias Rojas, Pedro Martínez y David Ortiz realizaron el picheo de honor antes del inicio del partido, el cual fue recibido por sus compatriotas José Siri y Amed Rosario, de los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas tomaron la delantera anotando dos carreras en la misma primera entrada, cuando con las bases llenas y dos outs, curazoleño Ceddanne Rafaela conectó un doble hacia la banda del jardín izquierdo ante el diestro Yiniel Curet, llevando hasta el plato a Jarren Durant y a Trevor Story.

En el tercer episodio, Rafaela volvió a producir y con un rodado que no pudo manejar el torpedero panameño José Caballero, lo que permitió que Rafael Devers anotara desde la antesala, la tercera vuelta de los Medias Rojas en el juego.

Los Rays amenazaron con pisar el plato en la parte baja de la quinta entrada, cuando con dos outs, Siri avanzó hasta la tercera base, pero el venezolano René Pinto no pudo conectar de imparable, cerrando el episodio.

Los Medias Rojas ampliaron la ventaja en el sexto capítulo, cuando Valdez desapareció la pelota por encima de la pared del jardín derecho, ante los envíos del relevista dominicano Edwin Uceta, para sumar la cuarta vuelta para el conjunto de Boston en el juego.

Kutter Crawford (1-0) lanzó tres entradas sin libertades y se acreditó la victoria en la dominante exhibición del picheo de los Medias Rojas.

La derrota por los Rays cayó en la cuenta de Curet (0-1), quien fue tocado con dos carreras en apenas una entrada sobre el montículo.

Por los Medias Rojas, Rafaela remolcó dos carreras, Valdez anotó y empujó una vuelta y Devers sumó una anotación.

Por los Rays, el mexicano Jonathan Aranda pegó dos indiscutibles, Caminero y Siri conectaron un indiscutible cada uno, mientras Arozarena y Rosario fallaron en tres turnos.

La serie, en la que la artista dominicana de fama global, Natti Natasha, quien funge como embajadora de la serie, continuará este domingo con el segundo duelo entre ambos equipos.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI