Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Suspensión del metro estaciones Joaquín Balaguer y C. los Héroes

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Santo Domingo,  La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este lunes sobre la suspensión parcial mañana de los servicios de las estaciones del metro Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes, debido a trabajos de mantenimiento anual programado.

El departamento explicó en un breve comunicado que la suspensión parcial se ejecutará desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este martes.

La Opret detalló que aprovechará, como cada año, el feriado por la conmemoración del Día de la Independencia Nacional para llevar a cabo el mantenimiento en las referidas estaciones, ya que la demanda del servicio es menor para esta fecha.

El servicio será suspendido en la estación Joaquín Balaguer, que está próximo a la avenida Máximo Gómez, y en la estación Centro de los Héroes, ubicada en la esquina de las avenidas Jiménez Moya e Independencia, la cual es el destino final de la Línea 1 del metro.

Asimismo, la Opret destacó que esta jornada de mantenimiento es parte del «compromiso» de la institución de garantizar un servicio seguro y eficiente.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI