Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


RD frente a Curazao: Juego clave para clasificación a semis de la Serie del Caribe

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El partido de esta tarde entre Curazao República Dominicana de la actual edición número 66 de la Serie del Caribe, luce que será el más importante de la jornada, ya que ambos países prácticamente tienen la clasificación en juego con este encuentro.

Tanto Curazao como Dominicana llegan a la jornada de hoy con idéntico récord, dos victorias y dos derrotas cada uno, por lo que quedando solamente un partido, mañana, se le podría hacer muy cuesta arriba al perdedor poder reponerse y alcanzar la clasificación.

A la semifinal clasifican cuatro equipos. Ya Panamá logró su pase, por lo que las posibilidades se reducen ya a solo tres cupos, y con países como Puerto Rico y Venezuela con tres victorias cada uno, el que gane entre Curazao y Dominicana también llegaría a esa cantidad, por lo que para quedar eliminado tendría que perder su último encuentro y que en un empate salga desfavorecido por el diferencial de carreras.

La derrota con marcador 9-1 que sufrió Dominicana ante México el pasado domingo es otro de los factores que prácticamente obliga al país a tener que ganar sus restantes dos compromisos, ya que en un eventual empate, podría ser perjudicado.

El lanzador para esta tarde será el zurdo Raúl Valdés, quien cargó con la derrota en el primer partido contra Venezuela.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI