Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Actividad “Yo le sirvo a mi pueblo” marca un fin de semana lleno de alegría y compromiso en el Corbano Sur y Guachupita.

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


En un emocionante encuentro la Alcaldesa Hanoi Sánchez llevó a cabo con éxito el evento "Yo le Sirvo a mi Pueblo", celebrado el pasado fin de semana en dos sectores: Corbano Sur y Guachupita.

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y culturales para el disfrute de toda la familia. Los niños participaron en juegos y competencias, demostrando su talento y habilidades, mientras que los adultos tuvieron la oportunidad de compartir momentos de convivencia y camaradería con sus vecinos. Además, la jornada estuvo marcada por emocionantes rifas, donde se entregaron bicicletas y otros juguetes para los más jóvenes, y productos de primera necesidad y artículos para el hogar para los adultos.



La Alcaldesa expresó su profundo agradecimiento a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible la realización de esta actividad, reafirmando su compromiso de seguir sirviendo y trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI