Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


La Alcaldesa Hanoi Sánchez fortalece vínculos con las comunidades de Quijaquieta, Guachupita y Los Cartones con marcha caravana.

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


En una jornada llena de interacción directa con la comunidad, la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez,  encabezó una extensa marcha caravana por los sectores de Los Cartones, Quijaquieta, y Guachupita, finalizando en una celebración acompañada de rifas y alegría. 
 


Los residentes de dichos sectores, salieron de sus hogares de manera entusiasta, para abrazar y estrechar   las manos de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, expresando que por sus buenas acciones en favor de todos los sectores, en febrero volverán a votar, para que siga al frente del Ayuntamiento Municipal.


Algo a destacar durante el evento, es que gran cantidad de  amas de casa pudieron recibir electrodomésticos básicos para el hogar tales como neveras, lavadoras, estufas y demás, facilitándoles así los quehaceres que a diario estas realizan.  
Este encuentro de solidaridad y bienestar para la comunidad  reafirma una vez más la conexión cercana entre la Alcaldesa y sus conciudadanos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI