Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Juramentación de Miguel Concepción en el PRM y Mano a mano en Apoyo a la Alcaldesa Hanoi Sánchez.

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


En una ceremonia trascendental el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio la bienvenida a un nuevo miembro destacado, Miguel Concepción, en un evento que marcó un hito en la política local. Además, se reafirmó el respaldo al liderazgo de la alcaldesa Hanoi Sánchez, 


para que continúe al frente del Ayuntamiento Municipal.- 
Miguel Concepción, quien fuera despojado de la candidatura la Alcaldía, después de haber ganado abrumadoramente la posición en la consulta interna realizada por la Fuerza del Pueblo,  se unió oficialmente a las filas del PRM en una emotiva juramentación que tuvo lugar en las instalaciones del partido. 


El evento contó con la presencia de destacados líderes del PRM,  entre ellos Ramón Alburquerque, José Arias, Nidio Encarnación, Diputado y Candidato Senador y las candidatas a Diputadas Fabiana Tapia, Elvira Corporán, actual Gobernadora de la Provincia,  quienes destacaron la importancia de la inclusión de figuras destacadas como Miguel Concepción en el partido, como pilares fundamentales para el avance de la agenda política del partido. Asimismo, durante la ceremonia, se expresó un firme respaldo a la gestión de la alcaldesa Hanoi Sánchez.



Finalizado el acto de Juramentación, fue realizado un multitudinario mano a mano en los sectores Los Cartones y Corbano Norte, donde participaron activamente en apoyo a Alcaldesa Hanoi Sánchez, Miguel Concepción, David Herrera, Nidio Encarnación, Elvira Corporán, y Fabiana Tapia en una demostración de la cohesión del Partido entorno a la Alcaldía Municipal.
Los habitantes de ambos sectores salieron a las calles llenos de alegría, expresando su respaldo a la Alcaldesa Hanói Sánchez y Luis Abinader por cuatro años más.-



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI