Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


ISRAEL: Al menos 107 muertos en últimos ataques en el sur de Gaza

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


JERUSALEN, Fuentes médicas han confirmado que las fuerzas israelíes han realizado 12 ataques en el sur de la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, lo que ha dejado un balance 107 muertos y 165 heridos.

Aviones de combate y artillería israelíes han lanzado esta noche una serie de intensos ataques en el sur de Gaza, dirigidos a varias zonas de la gobernación de Khan Yunis, según fuentes locales recogidas por la agencia Wafa.

Las fuentes han informado que aviones de combate israelíes atacaron el barrio de Al-Manara, al sureste de Khan Yunis, simultáneamente con continuos bombardeos de artillería en la zona de Miraj en la provincia.

Los ataques aéreos también han alcanzado las proximidades del Hospital Europeo de Gaza, lo que ha provocado lesiones a una persona desplazada y daños materiales a los departamentos del hospital. Además, una estación de combustible cercana al hospital ha sido alcanzada, lo que ha causado la muerte de un civil y ha herido a aproximadamente otras seis personas.

En Rafá, aviones de combate israelíes han atacado un edificio residencial en el barrio de Qeshta y un niño ha muerto y varias personas han resultado heridas cuando un apartamento residencial en la Torre Hassan Salama en el barrio de Jenena, al este de Rafá, ha sido alcanzado por un bombardeo israelí.

Mientras tanto, informes locales han confirmado que las fuerzas de ocupación atacaron torres residenciales en el barrio de Al-Rimal de la ciudad de Gaza, provocando un incendio en una de las torres residenciales atacadas.

Los aviones de combate israelíes también han atacado tierras agrícolas cerca de la zona de Jafraawi, al sur de Deir al-Balah, en el centro de Gaza.

En un balance preliminar, los ataques israelíes a la Franja de Gaza desde el 7 de octubre han resultado en el asesinato de más de 27.238 personas, la mayoría de las cuales son civiles y más de 66.451 heridos.

Además, han provocado el desplazamiento forzoso de casi 2 millones de personas de todo Gaza, y la gran mayoría de los desplazados se han visto obligados a trasladarse a la densamente poblada ciudad sureña de Rafá, cerca de la frontera con Egipto, lo que supone el mayor éxodo masivo desde la Nakba de 1948.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI