Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Comerciantes dicen “clientes aún no empiezan a acudir por obsequios de San Valentín”

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .

Vasos con chocolate en forma de corazón, arreglos de flores, corazones con flecha en el centro, peluches grandes y pequeños son algunas de las opciones que se exhiben por los pasillos en las diferentes tiendas y negocios comerciales previo a la celebración del Día del Amor y la Amistad, San Valentín, este 14 de febrero.

Así lo constató un equipo de reporteros de Listín Diario mientras realizaba un recorrido por los puestos comerciales que se ubicaban en la avenida Duarte.

Pese a que los comerciantes están preparados con artículos a la venta para celebrar por todo lo alto ese día tan especial, los vendedores consideran que las ventas todavía están flojas en comparación con otros años.

Según explicaron, aún las personas no han acudido de manera recurrente en búsqueda de opciones para hacer sus regalos.

No obstante, con un ambiente lleno de romance las tiendas le dan la bienvenida a esta memorable fecha con globos rojos que adornan sus pasillos y puertas de entrada, además de exhiben prendas de vestir de este mismo color.

Karl Luna, el encargado de una tienda, aseguró que las ventas no han sido estables, afirmando que algunos compradores se han quejado de la falta de dinero.

Sin embargo, mantiene expectativas para la semana. 

“Tú sabes que para los enamorados siempre aparecen los cuartos”, afirmó Luna.

En una tienda de interiores, Marinolis Arias, una vendedora, considera que las ventas están flojas, pero desde hace tres días han incrementado un poco, siendo la pijama “baby doll”, bóxer, juego erótico, batas y pantis, los artículos que tienen mayor demanda.

Víctor Alcántara, un vendedor de casi 30 años en esta misma zona, afirma que aún no han aumentado las ventas por la fecha y que en comparación con otros años se veía más el movimiento de las personas por las calles.

María Alcalá, encargada de Servicio al Cliente de una tienda, explica que “las ventas están muy flojas, las personas solo entran a verificar los precios que tienen los artículos y salen sin comparar nada”.

Alcalá asegura que a pesar de que tienen disponible tasas con un costo desde RD$100 y peluches desde RD$750 en adelante, dependiendo del tamaño, han logrado vender muy poco.

Algunos de los productos novedosos y más esperados para conmemorar esta fecha significativa son los peluches, el set de perfumes y lencerías de todo tipo, además de accesorios como relojes, el juego de cadenas para parejas (corazón dividido a la mitad), aretes, anillos entre otros.

Algunos comerciantes, como Michel Reyes, alegan que las ventas en general han bajado significativamente después de la pandemia del Covid-19, aunque aclaran que no se ha dejado de vender, pero no con la misma intensidad y entusiasmo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI